COMUNICADO 1: A toda la Comunidad Educativa

Ciudad de México.– Informamos a la Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, que hoy 20 de septiembre nuestras instalaciones fueron revisadas por ingenieros de la Delegación.

Los expertos informaron que el inmueble se encuentra en buen estado estructural por ello el colegio cuenta con la seguridad necesaria.

Unámonos en oración por todos nuestros hermanos fallecidos, lesionados y damnificados de este sismo.

Reanudaremos clases hasta nuevo aviso.

Hna.  Patricia Elena Aguilar Salazar
Dirección General

4 thoughts on “COMUNICADO 1: A toda la Comunidad Educativa

• Buenas tardes madre Paty , el dictamen lo podremos ver todos los padres de familia , le comento que estan muy inquietos por el watsap donde se dice que tiene que estar pegado a la vista , Maria de Lourdes Ramírez Medina , mamá de Czestochowa Martínez

• es importante aclarar que

En el caso de las escuelas particulares en la Ciudad de México, serán éstas quienes contraten servicios para realizar sus peritajes, los cuales, tendrán que ser avalados por Protección Civil del Gobierno de la Ciudad de México y enviados a la SEP.

aun no salen en el comunicado de la sep esta escuela y seguramente no tienen aun el dictamen estructural habra que esperar