Celebramos con México

Ciudad de México.-  La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español, plantel Sadi 13, celebró esta mañana las Fiestas Patrias, unidos con las tradiciones, la historia y el corazón con México.

El evento en el que participaron alumnos, padres de familia, personal docente y de apoyo, estuvo a cargo de la Sección de Licenciatura quienes  recordaron las efemérides, parte de la historia e hicieron una representación del Grito de Dolores.

La hermana Patricia Elena Aguilar Salazar  invitó a la comunidad educativa a respetar y amar a nuestra patria, preservar las tradiciones y mantener a las familias en unidad.

Recordó la necesidad de apoyar a las  familias que están padeciendo, luego los daños causados por el terremoto y los huracanes, recordó que este plantel es centro de acopio y estará recibiendo ayuda hasta el 20 de septiembre.

Los alumnos de Secundaria y Bachillerato presentaron bailables tradicionales de diversos estados de la República Mexicana recordando nuestras raíces y haciendo alarde de la belleza autóctona con hermosos trajes típicos.

Felices fiestas patrias en compañía de sus familiares y amigos

Comments are closed.