Superioras y Directoras fortalecen su misión apostólica

Ciudad de México.- Las hermanas Religiosas del Verbo Encarnado, iniciaron a partir de este 7 de septiembre  y hasta el día 10 la Reunión  Anual de Superioras y Directoras.

Durante el evento en la Casa de Ejercicios de Tlalpan, CDMX,  se realizan una serie de actividades con el objetivo de que Jesús Verbo Encarnado las ilumine con su Espíritu  para continuar prolongando la Encarnación en su misión apostólica.

Este jueves las hermanas participaron de una emotiva Eucaristía donde elevan sus oraciones y agradecen por su labor apostólica a Jesús Verbo Encarnado y a su fundadora Jeanne Chezard de Matel.

Alabado sea el Verbo Encarnado, ¡Para Siempre!

Venerable Jeanne Chezard de Matel, apostol del Misterio de la Encarnación. ¡Intercede por Nosotros!

Comments are closed.