Padres de familia y maestros guiamos a los alumnos

Por Anilú Cabrera Ruiz

Ciudad de México.- “Siempre es necesaria la guía de los padres de familia unida a los esfuerzos que realizamos como escuela de pastoral para encaminar a los alumnos como jóvenes y señoritas de bien”, señaló la hermana Maricuz Mendoza Gómez, directora de Secundaria.

Durante la junta de padres de familia  de los alumnos de Primer Grado y Segundo de Secundaria, que se realizó este martes y miércoles, respectivamente en el Instituto Anglo Españo (IAE), plantel Sadi 13, la hermana Patricia Elena Aguilar Salazar dio la bienvenida y agradeció a los padres de familia por confiar la educación  de sus hijos a esta institución.

Luego de realizar algunas dinámicas de integración encaminadas a la educación de sus hijos, la hermana Maricruz Mendoza Gómez, a través de una presentación electrónica, dio a conocer los nombres y rostros de los maestros miembros de la Comunidad Educativa del IAE quienes compartirán sus conocimientos y guiaran a los alumnos en las diferentes asignaturas.

También mostró, de manera general, la  filosofía del colegio, así como la Visión, Misión y Valores como ejes rectores de la educación de los alumnos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *