¿Qué hay de nuevo en el Nuevo Modelo Educativo?

Ciudad de México.- El Centro Universitario Anglo Español (CEUAE), plantel Sadi 13, Recibió a maestros y personas interesadas en conocer más a fondo el Nuevo Modelo Educativo.

La hermana Patricia Elena Aguilar Salazar, Directora General, dio la bienvenida a los participantes en el curso ¿Qué hay de nuevo en el Nuevo Modelo Educativo?, destacando la importancia de que los docentes se mantengan actualizados y en línea con las iniciativas y necesidades del país. Recordó que este curso se impartió hace un mes en estas instalaciones con motivo del 75 Aniversario de las Normales Anglo Español.

La Maestra Isabel Martínez Araiza, expositora del curso, agradeció la asistencia de los participantes y explicó que el título del curso: ¿Qué hay de nuevo en el Nuevo Modelo Educativo?, se utiliza un tanto en tono irónico con el propósito de destacar los rubros más relevantes de este.