Felicidades Secundaria y Bachillerato 2014-2017

Ciudad de México.- Con la celebración de una Eucaristía de Acción de Gracias y un Acto Académico, el Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, agradeció, felicitó y despidió a los Alumnos de Secundaria y Bachillerato Generación 2014-2017.

Durante su homilía el Padre Javier Vargas, invitó a los jóvenes a seguir por un camino que los lleve a ser buenos profesionistas, lejos de las malas influencias, la droga y el alcohol, los incentivó a ser agradecidos con sus padres y a no ser conformistas.

“Hoy las empresas no se conforman con que tengas una licenciaturas, ya son necesarios las maestrías y doctorados para salir adelante y conseguir un buen empleo”, precisó.

La Directora General, Hna. Patricia Elena Aguilar Salazar, agradeció a los alumnos por su esfuerzo y hasta por sus travesuras, así mismo a los padres de familia que confiaron la educación de sus hijos a esta institución.

Las maestras Dolores Becerril y Graciela Luna recordaron anécdotas en las aulas con ambas generaciones y les recordaron lo importante que fueron para cada uno de sus maestros, invitándolos a seguir adelante por la sendera que elijan y con la frente en alta como personas seguras de que cuentan con los valores y conocimientos para seguir su vida estudiantil.

SIEMPRE FIELES

A los estudiantes de Secundaria y Bachillerato que obtuvieron los mejores promedios se los dio un reconocimiento especial, así como a los que cuentan con 15 años de estudios en el IAE por ser Siempre Fieles.

Destacamos en Danza

El Ballet Yolotzin, integrando por alumnos del IAE y dirigido por el profesor José Luis Reyes amenizó el evento con bailes de algunas regiones del país como Veracruz y Guerrero, recordando las importancia de las tradiciones y que el IAE a destacado en esta disciplina.