Juntos descubrimos el “Llamado a la Vida”

Buscamos lo bueno, lo profundo, lo que de verdad nos llena

y nos lleva a vivir en plenitud. YBM

Ciudad de México.- Con el objetivo de fomentar los valores y engrandecer la formación humana, el Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi13,  realizó el retiro: “Llamado a la Vida” con  3º A de Secundaria.

Las actividades estuvieron dirigidas por el Profesor Ricardo González y Yostal Bello, con la finalidad de que los jóvenes compartieran sus búsquedas, identificaran sus prioridades, reconocieran las voces que los guían y confirmaran el llamado de Dios a la vida.

También se les animo a realizar una reflexión personal y grupal sobre la creación y sus relaciones, para ubicar los aciertos y dificultades que han tenido en su caminar.

Los alumnos realizaron  diferentes actividades como juegos de integración, comunicación y convivencia. Se brindó el espacio para el trabajo personal y  en equipo, además se hizo uso de videos y canciones que invitaron a la reflexión y a compartir.

Luego de que los alumnos participaron con alegría y entusiasmo destacó  el deseo de conocerse más a sí mismos, ser profesionistas, colaborar para vivir en un mundo mejor y fortalecer sus relaciones familiares.

Al finalizar los jóvenes recibieron una Cruz y una pulsera como símbolo y recuerdo de la convivencia.

Fotos: IAE