Felicitamos a los graduados de la Maestría del CEUAE 2015-2017

Ciudad de México.- El Centro Universitario Anglo Español (CEUAE), plantel Sadi 13,  realizó la ceremonia de graduación de la Maestría generación 2015-2017 el pasado 20 de mayo en el Auditorio de Sadi Carnot 44.

A la ceremonia asistieron familiares y amigos de los graduados quienes reconocieron su esfuerzo por este nuevo logro que los destacará como buenos profesionistas.

La ceremonia religiosa la impartió el Padre Carlos Calatayub quien felicitó a los graduados y los exhortó a seguir adelante compartiendo conocimientos y seguirse preparando para el bien del país.

La alumna Erika Parrales Mondragón fue reconocida por obtenido el mejor promedio de la Generación 2015-2017. El padrino de esta generación fue el Mtro. Antonio Ponce Rivas y como maestro de ceremonias en el evento estuvo el  Mtro. Jorge Eduardo Jaquez Bermudez.

Los alumnos que se recibieron de la maestría son:

David Olaf García Bernal

Rosario Martínez Pacheco

Erika Parrales Mondragón

Cesiah Damaris Nava Vargas

Muchas felicidades y que sigan adelante cosechando éxitos profesionales.

Para Siempre