Festejamos el Día del Maestro en San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, Guanajuato.-  Con un divertido y grato paseo parte de la Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE), Plantel Sadi 13, celebraron el Día del Maestro.

Personal Docente, Administrativo y de Apoyo entre hierbas aromáticas disfrutaron de la Hacienda Santa Clara en San Miguel de Allende Guanajuato.

La hermana Patricia Elena Aguilar Salazar, felicitó a los docentes  por “su entrega y dedicación y dar la vida diariamente con los alumnos, ya que Dios les ha confiado esta misión”.

¡FELICIDADES MAESTROS!

3 thoughts on “Festejamos el Día del Maestro en San Miguel de Allende

• Muchas Felicidades a los Maestros, se ve que se la pasaron super. se ve que es un lugar muy bonito para relajarse.

• Maestr@s y compañer@s, agradezco mucho su compañía y buen convivir, los momentos compartidos alegraron el corazón.
    Saludos 🙂

Comments are closed.