La gratitud nos engrandece

Ciudad de México.– La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE) plantel Sadi 13, celebró este jueves la Eucaristía de la Gratitud por la vida, la salud, el trabajo y el amor de Mamás, Papás, Alumnos, Profesores, Personal Administrativo y de Apoyo.

Durante su homilía el Padre Carlos Calatayud Brito destacó la importancia de ser agradecidos en todo momento con todas las personas que convivimos, familia, escuela, trabajo, amigos y conocidos, recordó que “la gratitud nos engrandece comos seres humanos” y nos ayuda a tener presentes los valores con los que vivimos y aplicamos en cada momento, como son la sencillez que este mes destacamos en el colegio.

Como parte de esta ceremonia y en agradecimiento a la confianza de los padres de familia, se les entregó una imagen de la Sagrada Familia por cada alumno y se recordó la importancia de una familia para que nunca falte la casa, el vestido y el sustento.

La Hermana Patricia Elena Aguilar Salazar, felicitó a las mamás, papás y maestros por su ardua labor y dedicación a cada uno de los alumnos de esta comunidad educativa y agradeció la confianza depositada en esta institución.

Como un pequeño homenaje a las mamás los alumnos de bachillerato presentaron bailables regionales con el profesionalismo que los caracteriza y el gran trabajo de el profesor José Luis que los dirige.

8 thoughts on “La gratitud nos engrandece

• Maestros les quiero decir muchas felicidades pásenla muy bien, La verdad son unos profesores profesionales qué cada día se esmeran a enseñarnos para qué nosotros seamos cómo ustedes, se qué algunas veces no les hacemos caso ni la tarea pero sabemos qué siempre nos van a apoyar,gracias por enseñarnos a valorar a respetar a los demás gracias por venir todos los días para enseñaros,gracias por darse el tiempo de enseñárnoslo qué no entendemos,gracias por todo profesores Los queremos cómo no tienen idea.

• Los maestros hacen lo posible por enseñarnos y hacernos mejores personas.
    No solo nos dejan aprendizajes académicos, también nos dejan valores, como el de la honestidad y el respeto, y yo les agradezco por eso y por hacer su mayor esfuerzo con sus alumnos.

• Queridos maestros…
    principalmente muchas felicidades, es uno dia de gratitud por tanto esfuerzo.
    en este breve mensaje le demuestro mi aprecio, por todo su apoyo y el acompañarme en esta etapa tan padre de la secundaria y realmente estoy muy agradecido con estudes

Comments are closed.