Compartimos y enriquecemos el espíritu, Misiones 2017

Ciudad de México.- El Grupo de Misioneros del Verbo Encargado (MISVE) del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, participará en las Misiones de Semana Santa del 07 al 16 de abril de 2017 que se realizaran en la Comunidad de Felipe Ángeles Oaxaca.

Con el objetivo de anunciar a Jesucristo, único Salvador, señor y Mesías e incentivar la conformación de una  comunidad cristiana viva y orante, lo suficientemente madura para poder encarnar la fe en el propio ambiente.

Bajo el liderazgo de la hermana Maricruz Mendoza Gómez, Directora de Secundaria, los alumnos que asisten son Rosa Isela Chavaría Mendoza, Nathalie Bermudez, Karla Bernal Altamirano, María Fernanda de Alba Flores y Pedro Antonio Vidal Requena.

“Buscamos el crecimiento espiritual de nuestros alumnos, porque no podemos dar lo que no tenemos, les agradecemos a ellos a sus papás porque decidieron dar este tiempo”, señaló la hermana Maricruz Mendoza.

Precisó que “no vamos a ir a enseñar, vamos a irnos a enriquecer la gente de allá tiene mucho que darnos y reforzar los valores que papá y mamá nos han dado. Tendremos un crecimiento espiritual al lado de la gente con la que vamos a compartir.

Los alumnos hicieron una campaña para recabar entre los alumnos y maestros juguetes usados y en buen estado que seleccionaron y arreglaron, para compartir con la comunidad.

Los alumnos que asisten a las misiones asistieron a la Eucaristía donde recibieron la bendición y junto con sus compañeros, la comunidad les deseo mucho éxito en su viaje.

Comments are closed.