Celebramos la vida de la Directora General, Patricia Elena

Ciudad de México.- La comunidad educativa del Instituto Anglo Español (IAE) plantel Sadi 13, festejó a la Directora General, Patricia Elena Aguilar Salazar, por su cumpleaños y onomástico.

Cada una de las secciones del IAE mostró su agradecimiento con lindas palabras, cantos y bailables por su atinada dirección del colegio y por ser un gran ser humano que siempre responde a las necesidades de la comunidad.

Patricia Elena Aguilar Salazar invitó a celebrar la vida y agradeció las muestras de cariño de los padres de familia, Profesores, personal administrativo y de apoyo, así como a los alumnos de Secundaria, Bachillerato y Licenciatura.

Primero que nada agradezco a Dios nuestro señor por un año más de vida y a todos ustedes por sus muestras de cariño.