Unidos con el Gobierno Regional impulsamos la Esperanza

Ciudad de México.–  Durante el encuentro con alumnos de tercero de secundario y Bachillerato del Instituto Anglo Español (IAE) Plantel Sadi 13, el Gobierno Regional de Santa María De Guadalupe de la Congregación del Verbo Encarnado analizó la importancia del valor de la Esperanza.

A través de dinámicas con el uso de un “esperanzometro” la hermana María del Rayo Rangel invitó a los alumnos a reflexionar sobre cómo se vive la esperanza que “es hermana del amor”.

Los alumnos participaron y enumeraron los valores que giran a través de la esperanza, además de identificar cuáles son los que cada uno debe impulsar en sus vidas para vivir como hijos del Verbo Encarnado y cumplir con la encomienda “Ser Profetas de Esperanza”.

Se reflexionó, entre otras cosas,  de la necesidad que todos tenemos de unir fuerzas y contar con la ayuda del otro.

27 thoughts on “Unidos con el Gobierno Regional impulsamos la Esperanza