Esperanzómetro: Miden nivel de Esperanza del personal

Ciudad de México.- “En Jesús crecer en humanidad y ser profetas de esperanza en la alegría del Evangelio”, bajo este concepto el Gobierno Regional de Santa María de Guadalupe de la Congregación de Religiosas del Verbo Encarnado, integrado por las hermanas María del Rayo Mancera Rangel y Carmen de Santiago Pérez, ofrecieron una plática al personal docente, administrativo y de apoyo.

Con un “Esperanzometro” midieron el nivel de Esperanza de cada uno de los miembros de la Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE) plantel Sadi 13, al ponerlo en el corazón, la menta, la boca, los oídos, las manos y los pies y pidieron la autoevaluación sobre: ¿Cómo anda mi Esperanza?

Entre otros valores y conceptos recordaron que debemos ser agradecidos con la vida, centrarnos en lo que tengo y no lo que no tengo, aprender a disfrutar de cosas simples, apreciar la vida, rodearse de persona positivo y buscar el lado amable de cada persona.

Además compartieron y analizaron a parábola de “El amigo inoportuno”, recordando que Dios desea que tú lo molestes con tus cosas. Tus problemas y preocupaciones son importantes para él y quiere ayudarte para que no te rindas en la lucha por conseguir lo que deseas.
Los asistentes dieron su opinión sobre el tema de la Esperanza y compartieron los valores y sentimientos que la rodean.

One thought on “Esperanzómetro: Miden nivel de Esperanza del personal

Comments are closed.