Celebramos en comunidad la visita del Gobierno Regional

Ciudad de México.- La comunidad educativa del Instituto Anglo Español (IAE) recibió la visita del Gobierno Regional de la Región de Santa María de Guadalupe de la Congregación de Religiosas del Verbo Encarnado.

Con una ceremonia festiva se dio la Bienvenida a las hermanas María del Rayo Mancera Rangel y María del Carmen de Santiago Pérez, quienes escucharon atentas los mensajes de cada una de la secciones de este plantel que agradecieron su presencia y recordaron la importancia de vivir con la Encarnación del Verbo día a día.

La hermana Patricia Elena Aguilar Salazar recordó que el lema de este ciclo escolar 2016-2017, “Ser Profeta de Esperanza”, nos invita a recordar el compromiso como seres humanos celebrando con la Encarnación del Verbo y unidos con este pilar como comunidad educativa.

Para el cierre de la ceremonia se presentó el Ballet del Colegio que con sus mejores pasos dieron la bienvenida a las hermanas.

La hermana María del Rayo agradeció la acogida de esta comunidad y recordó el brillo de la Esperanza en nuestras vidas frente a los retos que enfrentamos y nos encomendamos al Verbo Encarno para en su nombre ser los mejores “Profetas de Esperanza”.

30 thoughts on “Celebramos en comunidad la visita del Gobierno Regional