Recibimos marzo fomentando la fraternidad

Ciudad de México.- La comunidad educativa del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, inicia el mes de marzo destacando el valor de la fraternidad que en su significado  viene del latín “fraternitas”, el afecto y el vínculo entre hermanos o entre quienes se tratan como tales. El concepto es sinónimo de hermandad, amistad y camaradería.

Marzo resulta ser un mes especial para esta comunidad educativa por los festejos al Verbo Encarnado, señaló Patricia Elena Aguilar Salazar, directora general.

“En torno a los festejos del Verbo Encarnado se realizarán del 1 al 4 de marzo en Monterrey, Nuevo los XIX juegos intercolegiales de los Colegios del Verbo Encarnado, con el lema Juega Limpio”.

Los alumnos de bachillerato y secundaria de Sadi 13 participaran en la categoría varonil de futbol soccer, siendo los únicos representantes de los colegios de la Ciudad de México, precisó.

Po otra parte se informó que los alumnos iniciaran los ensayos para las tablas gimnásticas que se presentaran el próximo 24 de marzo en la fiesta titular del Colegio.

Foto: IAE