La Bandera nos une como mexicanos

Anilú Cabrera Ruiz

Ciudad de México.-  La Bandera nos une como mexicanos y sus colores nos recuerdan la esperanza, libertad y compromiso que tenemos con el país, señaló Patricia Elena Aguilar Salazar, Directora General del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13.

Durante  acto cívico dedicado al Día de la Bandera y organizado por la sección de bachillerato los alumnos recordaron la historia del avaro patrio que  representa nuestra identidad nacional.

“Debemos unirnos con nuestros connacionales que viven fueran de México y principalmente con los que radican en Estados Unidos por los momentos tan difíciles que están pasando”, señaló la Directora General.

La comunidad educativa de esta institución, personal administrativo y docente, así como los padres de familia se reunieron en este plantel para rendir los honores  a la bandera en su día.

Los profesores llamaron a los alumnos a recordar que la bandera es uno de los principales símbolos de la nación y como tal debemos respetarla.