Juntos celebramos y agradecemos el valor de la amistad

Anilú Cabrera Ruiz

Ciudad de México.– La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE) plantel Sadi 13 se unieron en la alegría de disfrutar la amistad y el amor que día a día se agradece en las muestras de afecto y cariño del Colegio.

Alumnos de Secundaria, Bachillerato y Licenciatura realizaron una dinámica de integración destacando los valores que giran alrededor de una amistad, como son: el respeto, cariño, unión, amor, etc.

Los padres de familia unieron esfuerzos para ofrecer a sus hijos y el personal del IAE la celebración del Día Gran Amigo, con la degustación de tacos y aguas frescas  y la fiesta se extendió por más de cuatro horas con música que invitó a todos a bailar.

La Hermana Patricia Elena Aguilar, Salazar invitó a toda la comunidad a dar Gracias a Jesús Verbo Encarnado por permitirnos disfrutar de grandes amigos y prueba de ello son muchos de los alumnos que han compartido desde kínder su formación y educación.

También recordó que la unión y el respeto es lo que enaltece el valor de la amistad e invito a cada día valorar a cada uno de los amigos que la vida nos va permitiendo tener.

 

2 thoughts on “Juntos celebramos y agradecemos el valor de la amistad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *