Afianzamos el valor de la amistad y recordamos las efemerides

Ciudad de México.-  Alumnos de Primero de Secundaria del Instituto Anglo Español, Plantel Sadi 13, recordaron las efemérides del 13 al 20 de febrero, destacando el aniversario luctuoso de Vicente Guerrero y Francisco I. Madero, el nacimiento de Guillermo González Camarena, inventor de la TV a color y el aniversario de la inauguración de la oficina Central de Correos de la Ciudad de México.

La hermana Patricia Elena Aguilar Salazar, Directora General, recordó que esta semana se celebra a San Valentín a quién se asocia con valores como el amor y la amistad, uno de los alumnos de secundaria dijo que la amistad significa cuidar y ayudar al otro.

En este sentido, se invito a participar este 14 de febrero en la Conmemoración del Día del Gran Amigo, que organiza la Asociación de Padres de Familia.