Fray Ricardo, vivirás en nuestros recuerdos

Ciudad de México.-  Fray Ricardo Villareal, quien fuera consejero, conferencista y gran amigo para la Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español, plantel Sadi 13, falleció la mañana de este miércoles 23 de noviembre en la Ciudad de México.

Nos quedan hermosas enseñanzas de un gran ser humano que compartió con este colegio su sabiduría y grandes consejos en sus homilías, así como su forma de ver y vivir la vida, siempre con una broma ante cualquier circunstancia y una sonrisa en el rostro.

¡Te recordaremos siempre, gracias por compartir tanto con nosotros!

Su cuerpo será velado a partir de las 15:00 horas en la Iglesia de la Candelaria ubicada en  Mártires de la Conquista # 65 Col. Tacubaya.

Les informamos que las Misas de cuerpo presente serán en la Parroquia de la Candelaria,
El Miércoles 23 Nov. – 19:00 hrs.
Y el Jueves 24 Nov. – 8:00 y 10:00 hrs.
El viernes 25 de Nov. a las 18:00 hrs. se realizará la Misa en su memoria.

Foto: IAE

dscn4100 dscn4104 dscn4155 dscn4181 dscn4182 dscn4183 dscn4184 dscn4186 dscn4187

2 thoughts on “Fray Ricardo, vivirás en nuestros recuerdos

• Hola buen dia
    El 23 de Noviembre 2017 a las 7pm en la iglesia de la candelaria en Av revolucion casi esq viaducto se celebrara una misa por el 1er aniversario de vida de Fray Ricatdo Villarreal.
    La familia villarreal la organizo y le daria mucho gusto que los acompañaran.
    Abrazos para todos.

Comments are closed.