Gana IAE primer lugar en Danza Folclórica

Por segundo año consecutivo ponen en alto el nombre del colegio

Ciudad de México.- Por segundo año consecutivo, el Instituto Anglo Español (IA), plantel Sadi 13, obtuvo el Primer Lugar en el en el Noveno Encuentro Artístico, Cultural y Deportivo de la Asociación Nacional de Escuelas Preparatorias Particulares Incorporadas  (ANEPPI).

En esta ocasión con el Baile Polkas de Chihuahua, el grupo de Danza, dirigido por el profesor José Luis Reyes empató en primer lugar con la preparatoria que representa al estado de Oaxaca.

La Directora General, Patricia Elena Aguilar Salazar, felicitó y agradeció vía “Whats App” a los participantes y al profesor y los llamó a seguir preparándose tanto en materia cultural como intelectual.

El evento se realizó del 16 al 19 de noviembre en la Universidad de Celaya, Guanajuato.

 

Fotos: IAE

Fotos: IAE

danza2 danza3 danza4

 

(Con información de Maestra Dolores Becerril Martínez)

6 thoughts on “Gana IAE primer lugar en Danza Folclórica

  • Felicidades a todos nuestros alumnos del IAE por su dedicación y esfuerzo en estas actividades artísticas que favorecen su crecimiento personal. La presencia de nuestros alumnos en eventos interinstitucionales favorecen las competencias para la vida.

    Felicidades

    Profr. Tirado

  • Muchas felicidades a todos mis compañeros por lograr un éxito más en su vida y en esta actividad artística, se requiere de mucho esfuerzo y dedicación para lograr un excelente trabajo como éste. Espero les sirva para darse cuenta que cuando te propones algo lo cumples.

    Felicidades.

  • ¡Muchas felicidades! Maestro José Luis por tu entrega y profesionalismo de siempre si no me equivoco mas de 15 años de conocerte y la motivación que tienes para los alumnos hasta el que no baila…baila 😀 …… Chicos felicidades por dejar todo en el escenario un triunfo más de muchos que vienen para su vida.👍

  • Muchas felicidades, por dejar nuevamente el nombre del Bachillerato del Anglo Español en alto. El esfuerzo y dedicación puesto en ensayos tuvo su fruto, al ser por segundo año consecutivo, CAMPEONES NACIONALES.

    Me siento muy orgullosa de ser su Subdirectora¡.

  • Felicidades su logro y esfuerzo al poner en alto el nombre del IAE será un recuerdo invaluable en su corazón, de esos capítulos que se viven en la vida llenos de orgullo y emoción. Que vengan muchos más en muchos aspectos de todo el camino que les falta por recorrer.

    Un fuerte aplauso para el profesor y ustedes, que la cosecha siga dando frutos.

  • Hago constar que tienen unos excelentes y talentosos alumnos, con una gran calidez humana y compañerismo.
    En nombre de mis compañeros, les agradezco la buena experiencia que compartimos, el que nos hayan brindado tantas sonrisas y que a pesar de recién habernos conocido, el habernos apoyardo los unos a los otros.

    Un abrazo, y espero que la vida nos permita reunirnos una vez más. 🙂

    http://minilink.es/3js3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *