Fortalecemos el espíritu misionero de la juventud

V Congreso Misioneros del Verbo Encarnado

Ciudad de México.- Con el objetivo de fortalecer el espíritu misionero de los jóvenes de los Colegios del Verbo Encarnado, el Colegio Eufrosina Camacho Viuda de Ávila, AC celebró del 10 al 13 de noviembre el V Congreso MISVE en Teziutlán, Puebla.

En el evento se reunieron jóvenes de toda la República Mexicana que pidieron “Señor lánzanos a la aventura de la Misericordia”, la organización estuvo a cargo de las Religiosas del Verbo Encarnado y los Misioneros del Verbo Encarnado (MISVE) tribu Teziuteca.

El tiempo frío y lluvioso no fue impedimento para que los jóvenes participaran en las conferencias, dinámicas, talleres, coloquios temáticos y en la Eucaristía.

Los alumnos del Instituto Anglo Español (IAE) plantel Sadi 13, que participaron en el evento, regresaron muy satisfechos y con el ánimo de seguir uniendo esfuerzos para participar en las misiones.

img_0028 img_0031 img_0029 fotoa foto2 foto3 foto5 foto6 foto7 fotob fotoc fotod fotoe fotof fotog fotoh fotoi fotoj fotok fotol fotoo img_0096 img_0097 img_0098 img_0099