Festival Medieval en la Ciudad de México

Ciudad de México.- Sumérgete en un mundo fantástico lleno de hadas, caballeros y espectáculos con fuego que se presentarán en el Festival Medieval México, que se llevará a cabo el 1 y 2 de octubre en el Ex-Convento de Culhuacán.

Dónde: Ex-Convento de Culhuacán. Morelos 10, Culhuacán

Contacto: 5698 7480 – 04455 3122 8539 – Mundo Medieval

Cuándo: 1 y 2 de octubre, 10:00 a 18:00

Entrada libre

Ubicado en el oriente de la ciudad, el Exconvento de Culhuacán es el escenario ideal para disfrutar de este Festival Medieval, que contará con la presentación de caballeros, doncellas y juglares, quienes bailarán mientras la música celta ambienta la tarde.

Se espera que las gaitas acompañen a los danzantes y bufones que buscarán entretener al público. Podrás tomarte fotos con los intimidantes vikingos que mostrarán su asombrosa fuerza, y serás testigo de los combates, torneos y cetrería que pondrán a prueba las habilidades de los caballeros más valientes.

Asiste al Festival Medieval y participa en los espectáculos de arquería y espada, sé parte de los juegos y concursos y asómbrate con el performance de fantasía, que estará acompañado de un show pirotécnico.

En el mercadillo medieval adquiere tu vestuario medieval, armaduras, cascos y otros artículos temáticos. Habrá una zona de comida para llenar la panza y te advertimos que el consumo de alcohol está prohibido; pero para fortuna de muchos, sí podrán beber hidromiel

(FUENTE: DÓNDE IR)