Ciclo Escolar 2016-2017: Profetas de Esperanza

Inicia una nueva etapa

Ciudad de México.- Con el lema “Ser Profetas de Esperanza”, este lunes dio inicio el ciclo Escolar 2016-2017 en el Instituto Anglo Español plantel Sadi Carnot 13.

Alumnos de Secundaria, Bachillerato y Licenciatura iniciaron clases con el entusiasmo de aprender para enfrentar la vida y dar testimonio de sabiduría.

foto06

Patricia Elena Aguilar Salazar, Directora General, dio por inaugurado el ciclo escolar agradeciendo a alumnos, padres de familia, profesores y personal administrativo, destacó su confianza y profesionalismo.

foto07

Invito a provechar el ciclo escolar de la mejor manera para ser mejores personas con altos estándares de calidad y enfrentar la vida como seres humanos y ciudadanos de un país que enfrente serios conflictos en el sector educativo.

Recordó la importancia de seguir la formación del legado que dejo la fundadora de las Religiosas del Verbo Encarnado, Jeanne Chezard de Matel.

foto1

Las directoras de cada una de las secciones agradecieron a padres de familia y alumnos su confianza en la institución y motivaron a los jóvenes a aprovechar y disfrutar de este nuevo ciclo escolar.

foto01

Los profesores de Secundaria encabezaron la escolta en la ceremonia cívica de inicio de clases.