Secundaria y Bachilletaro, ¡Inscripciones Abiertas!

Ciudad de México.-  Estamos a una semana de ingresar al nuevo ciclo escolar 2016-2017, te invitamos a que formes parte de los Colegios Anglo Español.

Nos avalan más de 70 años de experiencia en la formación de docentes y jóvenes en México.

Misión

Como escuela en pastoral, nuestra misión es consolidar la educación integral liberadora en nuestra comunidad de aprendizaje para Vivir y Anunciar la Encarnación del Verbo,  a través del ejemplo, la creatividad, la innovación, la colaboración, el aprendizaje permanente y el desarrollo de competencias para la vida.

Visión

Convertirnos en una comunidad de aprendizaje del siglo XXI que, a través de la calidad humana, educativa y ciudadana, proporciona una educación de  calidad, favoreciendo  la colaboración, comunicación, innovación  y la construcción del conocimiento, para alcanzar la autonomía que transforme la historia personal, profesional y social.

Valores

Los valores y actitudes que nos identifican como institución son: Fe, amor, bondad, misericordia, responsabilidad, honestidad, generosidad, esperanza, respeto, tolerancia, apertura, diálogo, compromiso, creatividad, amistad, justicia y fortaleza.

Contamos con Colegiaturas Accesibles.

Informes:

De lunes a viernes de 09:00 a 14:30 horas