En auge plataformas digitales para ingreso a educación superior: UNITIPS

Ciudad de México.- Ante la alta demanda de ingreso a universidades como la UAM, la UNAM, y el IPN, las nuevas tecnologías enfocadas a la preparación y orientación de ingreso a estas casas de estudio son una herramienta fundamental para enfrentar ese proceso, explicaron Natan Becker y David Haber.

Becker y Haber crearon una plataforma digital de preparación para el examen de ingreso a la UNAM, por medio de una interfase en línea, brindan atención, asesoría y capacitación a las y los jóvenes.

En entrevista para Educación Futura, los creadores de Unitips, señalan que las nuevas plataformas digitales resulta una gran herramienta de enseñanza, pues tienen una amplia flexibilidad y logran tener una mayor cobertura.

Esta iniciativa, explican, busca brindar un apoyo integral a quienes va a presentar el examen de ingreso a la UNAM, todo con rigurosa exigencia de calidad y un acompañamiento permanente de diversos académicos de distintas universidades.

Sin embargo, advierten que hasta el momento, existen muchas organizaciones que brindan soluciones al respecto, sin embargo, esto se ha prestado para cometer abusos o fraudes, aprovechando la necesidad de los jóvenes por ingresar a la UNAM.

“Nuestra plataforma es 100% segura y cuenta con el respaldo de diversos académicos y asesores que ofrecen su experiencia y total asesoría a los interesados”, agregan.

unitipsAunado a ello, señalan que quienes han participado en Unitips, tienen 30% más posibilidades de ingreso a la UNAM en comparación con quienes no se prepararon anteriormente, lo que demuestra el grado de eficacia de la plataforma.

La calificación promedio de todos los estudiantes de Unitips, es de 36% arriba del promedio nacional. Adicionalmente, a los exámenes de simulación que ofrecemos, notamos un 80% de efectividad frente a su examen real.

Finalmente, puntualizan que próximamente incursionarán con otro tipo de cursos enfocado a estudiantes de nivel medio superior y  de profesonalización continua tanto para egresados como estudiantes de diversas áreas.

La plataforma de Unitips se puede consultar en la página https://www.unitips.mx/ donde ofrecen un descuento a nuestros lectores en los cursos de ingreso, utilizando el código EDFUTURA16.

Fuente: Educación Futura

Comments are closed.